Agencia de Aduanas Internacional de Negocios y Servicios

Internacional de Negocios y Servicios Ltda. SIA, con Nit No. 824.003.860-0 fue constituida mediante Escritura Pública No. 1.225 del 16 de Junio de 2001, como una "Sociedad de Intermediación Aduanera" y autorizada mediante Resolución No. 7553 del 28 de Agosto de 2001 por la Subdirección de Comercio Exterior de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, para actuar como "SIA" Sociedad de Intermediación Aduanera, con cobertura nacional, ante las Administraciones de Aduanas de todo el país, de acuerdo a lo establecido en los Decretos 2685 de 1999 y el 1232 de 2001.

El Subdirector de Gestión de Registro Aduanero de la Dirección de Gestión de Aduanas de la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales, en uso de sus facultades establecidas en el Artículo 29 del Decreto 4048 de 2008, en concordancia con el Artículo 44 de la Resolución 0011 de 2008, mediante Resolución No. 04478 del 30 de Abril de 2009, HOMOLOGO la autorización para ejercer la actividad como Agencia de Aduanas Nivel 2, a la Sociedad Internacional de Negocios y Servicios Ltda. SIA, para tener cubrimiento Nacional respecto a la totalidad de sus operaciones de Comercio Exterior.

Historia

La Agencia de Aduanas nace como un punto de apoyo a la Zona Económica Especial de Exportación del Cesar, fortaleciendo la actividad exportadora, la generación de divisas, generación de empleo y orientando nuestras actividades a la prestación de servicios en el campo del Comercio Internacional y del mundo globalizado de nuestra economía.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros Importadores y Exportadores en sus Operaciones de Comercio Exterior, trabajamos en equipo, unificamos fuerzas, conformamos un grupo proactivo con iniciativa, responsabilidad, transparencia, honestidad y sentido de pertenencia, abriendo nuevos caminos de comercialización a los empresarios visionarios.

Visión

Consolidarnos ante las autoridades aduaneras como La Agencia de Aduanas de mayor celeridad y responsabilidad en las operaciones de Comercio Exterior que se realicen en el País, garantizándole al cliente mayor eficacia en sus operaciones Aduaneras.